I. DISPOSICIONES GENERALES

II. CONDICIONES DE PEDIDO.

III. INVITACIONES DE BODA, DETALLES Y COMPLEMENTOS.

IV. DETALLES DEL PEDIDO.

V. DISEÑO DEL PROCESO Y APLICACIÓN.

VI. MUESTRAS

VII. FORMAS DE PAGO

VIII. ENVÍOS

IX. CANCELACIONES Y QUEJAS.

X. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES E IMAGEN.

XI. DERECHOS DE AUTOR

XII. USO DE COOKIES.

XIII. DISPOSICIONES FINALES

I.DISPOSICIONES GENERALES

Los Términos que fijan las condiciones generales para solicitar diseños originales de invitaciones de boda Venaya Moments y demás detalles complementarios de papelería Venaya Moments quedan presentados en la página web de www.venayamoments.com

1. En lo sucesivo, los diferentes elementos de papelería de boda personalizada y detalles complementarios de boda presentados en la página web www.venayamoments.com se denominarán genéricamente Las invitaciones, y se venderán a través de Internet a distancia (salvo en los casos de pedidos regionales, que se podrá contactar directamente para un trato directo).

2. Asimismo, en lo sucesivo, el cliente se conocerá como los novios y el vendedor se conocerá como Venaya Moments.

3. Asimismo, y en lo sucesivo, el conjunto de elementos que se soliciten por los novios a Venaya Moments se conocerá como el pedido.

4. El pedido se lleva a cabo y confirma mediante el envío, por vía correo electrónico, de un sencillo formulario de pedido a los novios, y que en lo sucesivo se conocerá como el formulario de pedido , que es una especie de acuerdo entre las partes y en el que se considerará aceptados los Términos y Condiciones generales aquí descritos.

5. El formulario de pedido se enviará por correo electrónico desde Venaya Moments a los novios para activar el pedido.

6. Los novios están obligados a leer las presentes Normas Generales antes de realizar el pedido. El desconocimiento de estas condiciones no eximen a los novios del cumplimiento de los principios contenidos en el mismo.

7. Venaya Moments está obligado a enviar el formulario de pedido si así se le solicita y una vez aprobado el diseño, así como los diseños en formato digital en el proceso de diseño, versión final para aprobación, impresión y manipulación a mano de todas invitaciones de boda y de todos los detalles de papelería que formen el pedido.

8. Venaya Moments se compromete a realizar a mano todas las invitaciones de idéntica manera, empleando materiales e impresiones de calidad y entregadas sin imperfecciones.

9. Venaya Moments se compromete a cumplir los tiempos de diseño establecidos, tiempos de manipulado y tiempos de envío planteadas y previstas en estas Condiciones Generales.

II. CONDICIONES DEL PEDIDO.

1. La petición de pedido podrá presentarse y realizarse de varias maneras: por vía electrónica, mediante el envío de un correo a info@venayamoments.com, y en el que se puede solicitar sin compromiso un presupuesto de las invitaciones que se deseen.

2. Los novios pueden también ponerse en contacto con Venaya Moments a través de su página de Facebook (https://www.facebook.com/VenayaMoments/) tanto para pedir información como para poder realizar el pedido, y que se corroborará siempre por vía electrónica.

3. Venaya Moments enviará por correo electrónico un sencillo formulario de pedido para rellenar, en el cual los novios recibirán en respuesta al interés en la oferta, y el cual deberá ser rellenado y reenviado a Venaya Moments por correo electrónico.

4. El envío rellenado del formulario de pedido es equivalente a pedir y aprobar los productos de Venaya Moments y se activará automáticamente el trabajo. Si no se desea activar el trabajo, no se debe en ningún caso enviar el formulario de pedido.

III. INVITACIONES DE BODA, DETALLES Y COMPLEMENTOS.

1. De manera general, las invitaciones de boda y todos los detalles de boda tienen un precio fijado por artículo, en lo sucesivo se conocerá como importe unitario.

2. Existirá una cantidad mínima de unidades en todo pedido, en los que a partir de esa cantidad se puede llevar a cabo el pedido.

3. La cantidad mínima de invitaciones que se establecen para formalizar un pedido será de 50 unidades.

4. Las invitaciones de boda y elementos de papelería de boda no especificados por Venaya Moments serán tratados como no-estándar y se deberán consultar los importes unitarios de los elementos solicitados.

5. El pedido de las invitaciones no obligan a pedir detalles complementarios extra, y viceversa, es decir, se puede pedir sólo las invitaciones o solo algunos de los detalles complementarios, siempre que el importe del pedido sea superior a la cantidad mínima de 100 €.

6. Los importes dados de cada uno de los artículos en la página www.venayamoments.com en la lista de precios (en “importe/invitación”), se refieren siempre a una cantidad comprendida entre la cantidad mínima del pedido de invitaciones, es decir, 50 unidades y la cantidad máxima, es decir, 120 invitaciones.

7. Venaya Moments se reserva el derecho de realizar cambios en el precio de cada artículo cuando estime oportuno.

8. Venaya Moments no realiza piezas individuales de invitaciones de boda, ni de otros artículos de papelería de la boda, salvo piezas que sean singulares, como guirnaldas, láminas, etc.

9. Venaya Moments no realiza invitaciones ni trabajos diseñadas ni llevados a cabo por terceros.

IV. DETALLES DEL PEDIDO

1. Para realizar un pedido, los novios interesados tienen la obligación de rellenar con datos correctos el formulario de pedido que se enviará por correo eléctrico.

2. Venaya Moments se compromete a no cambiar los textos y datos contenidos en el formulario de pedido bajo ninguna circunstancia.

3. La corrección de los textos será responsabilidad de los novios una vez que se haya enviado la primera propuesta de diseño.

4. Venaya Moments no realiza, de manera general, traducciones de textos a otros idiomas. Si se desea el texto en otros idiomas, se pedirán los textos traducidos a los novios en el formulario de pedido, y estos se los enviaran correctos para realizar la adaptación del diseño correspondiente.

5. Antes de enviar las invitaciones a imprimir, Venaya Moments se compromete a enviar a los novios una versión electrónica en PDF de la invitación elegida , en lo sucesivo, se conocerá como la propuesta de diseño,  con el fin de validar el contenido del texto, el diseño y la maquetación del mismo para su aprobación final.

6. Venaya Moments se compromete a enviar distintas propuestas de diseño sucesivas a la primera si durante el proceso de diseño se requirieran los cambios necesarios hasta la versión final.

7.- Venaya Moments se compromete a enviar una última versión del diseño final, en lo sucesivo, se conocerá como versión final del diseño.

8.- En la versión final será de obligado cumplimiento que los novios la aprueben y trasladen su aprobación a Venaya Moments. Sin esta aprobación a la versión final, el proceso de diseño no se habrá concluido y no se podrán preparar el pedido.

9. Una vez aprobada la propuesta de diseño final, en la invitación o en cualquier elemento que requiera diseño, no se podrá realizar cambios en él.

10. Venaya Moments no se hace responsable de los errores reportados después de la aprobación de la invitación ni de cambios que se quieran hacer en el diseño una vez se haya aprobado la versión final al diseño.

V. DISEÑO DEL PROCESO Y APLICACIÓN

1. Producir invitaciones y demás elementos papelería de bodas consiste básicamente en dos procesos: diseño de la invitación (diseño gráfico) y ejecución de la invitación (composición de impresión + manipulación + empaquetado + entrega).

2. El proceso de diseño se activará y se empezará a realizar después de recibir Venaya Moments el formulario de pedido.

3. Asimismo, será condición necesaria y suficiente para activar el trabajo que durante el periodo comprendido entre la recepción del formulario de pedido cumplimentado y durante 7 días, se realice la primera parte del pago como anticipo para acopio y compra de materiales (Ver punto VII.2). Durante este período, Venaya Moments se compromete a enviar electrónicamente la propuesta de diseño para la aceptación del diseño por parte de los novios cuando reciba la primera parte del pago.

3. En el caso de que el formulario de pedido se reciba incompleto para producir las invitaciones (falta de datos, información incompleta o errónea), el proceso de diseño se incrementará por el número de días necesarios para la correcta realización de la propuesta de diseño.

4. En el caso de recibir un formulario de pedido incompleto (según punto V.3), y que está vinculado a un plazo específico, los novios tienen la obligación de enviar los datos corectos y necesarios al menos con 7 días de antelación una vez notificados a los novios por Venaya Moments dicha posible indefinición.

5. Venaya Moments también se reserva el derecho de rechazar la ejecución del pedido que se refiere al punto V.2, cuando estime que el plazo para su ejecución es demasiado corto.

7. Cambiar el tipo de letra de un modelo en particular no está inicialmente permitido, y sería de decisión de Venaya Moments el poder sustituir alguna tipografía de un modelo en particular.

8. Los cambios en el texto y en la personalización de la invitación están incluidos en el precio del pedido. Si se requirieran grandes cambios en el diseño se aplicará al pedido una cuota determinada de forma individual, en función de la complejidad y del número de cambios y que se consensuará con los novios en el presupuesto enviado y en el formulario de pedido.

9. En el caso de que la versión final del diseño quedase terminada y definida, y no se hubiera dado el OK definitivo y se requirieran nuevas modificaciones posteriores, se aplicaría un cargo extra, dependiendo del número de cambios y de la complejidad de los mismo.

10. La adaptación y personalización del texto en cada trabajo es gratuita e incluida en el precio final de cada invitación.

11. Los mapas de sitio que se quieran incluir personalizados en la invitación no estarían incluidos en la adaptación y tendrían un suplemento extra.

12. En caso de que los novios no decidan pedir las invitaciones una vez aprobado el pedido y se haya realizado el primer pago de la cantidad debida, no se tendrá derecho al reembolso de los gastos efectuados para el pedido.

13. Venaya Moments ofrece la posibilidad de pedir las invitaciones en un pedido acelerado, conocido como “pedido exprés“. Esta opción es posible sólo para proyectos terminados, publicados en la galería de la página principal. El proceso de diseño se reduce a 3 días, y el proceso de ejecución máximo de 5 días hábiles. El pedido se incrementará en un 35% sobre el importe total inicial.

VI. MUESTRAS.

1. Venaya Moments ofrece la oportunidad de solicitar una muestra genérica de cada modelo de invitación, y en lo sucesivo, se conocerá como muestras y se hará referencia en ocasiones en la página www.venayammoments.com

2. Venaya Moments se reserva el derecho de enviar un máximo de 2 piezas de muestras.

3. Las muestras se venden a un precio fijo, independientemente de la invitación patrón.

4. Las muestras tendrán un coste de preparación y envío de 6,00 €, y cuyo pago se realizará por transferencia bancaria.

5. Si los novios solicitan una muestra y deciden realizar las invitaciones finalmente con Venaya Moments, el importe total de la muestra se descontará del importe final del pedido y se notificará en el presupuesto que se realice de dicho pedido.

6. Las muestras se enviarán a la dirección que indicada previamente por los novios y se enviarán por correo certificado.

7. Las muestras se entenderán y considerarán como ejemplos genéricos de invitación y se prepararán con textos genéricos, por lo que las muestras no son personalizadas, a no ser que se indique expresamente para ellas y se deberán consultar la posibilidad de personalizar una muestra, con un incremento de coste que se acordará entre Venaya Moments y los novios, y que dependerán de varios factores a considerar.

8. Las muestras pueden pedirse por vía electrónica mediante el envío de un correo electrónico a info@venayamoments.com Venaya Moments se pondrá en contacto con los novios para el envío del modelo de la muestra solicitada y con los datos de contacto y dirección de envío completos de los novios.

9. Venaya Moments ofrece la posibilidad de enviar muestras digitales por correo electrónico, lo que es conocido como catálogo de invitaciones de Venaya Moments. 

10. En el catálogo de invitaciones, están recopiladas todas las invitaciones de la colección de Venaya Moments.

VII. FORMAS DE PAGO

1. El envío del formulario de pedido rellenado por parte de los novios a Venaya Moments equivale a poner en marcha el proceso de diseño y aceptar las condiciones de pedido y las formas de pago. Ante la falta de pago por adelantado en el periodo comprendido expuesto, el pedido se podría llegar a cancelar.

2. Se dispondrá de un plazo de 5 días para realizar el pago del pedido a partir del momento en que se devuelva el formulario de pedido a Venaya Moments. El pago se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada en el formulario recibido en respuesta a su pedido.

3. Si el importe total del pedido es inferior a 250 euros, se abonará el 100% del valor total del pedido total solicitado en una sola cuota.

4. Si el importe total del pedido es superior a 250 euros, se acordará entre Venaya Moments y los novios un pago fraccionado de 50% de una primera cuota en los 5 días hábiles después de enviar el formulario de pedido y el 50% restante el mismo día del envío del pedido por mensajería desde Venaya Moments a los novios.

5. La parte restante de la cantidad por pagar en una segunda cuota (ver VII.2) por los elementos pedidos, Venaya Moments se compromete dentro de los 7 días siguientes a la aprobación del pedido envia a los novios por correo electrónico los datos  bancarios de la cuenta para transferir.

6. En el caso de que los novios soliciten una muestra previa para visualizar la invitación física, y que se refiere el punto V, el cliente está obligado a pagar en el plazo de 5 días previos al envío de la muestra a la dirección de entrega que se facilitará por los novios. Las muestras se envían después del pago por correo ordinario certificado y tendrán un importe de 6 €, que se descontará del importe final si se decide formalizar el pedido con Venaya Moments.

VIII. ENVÍOS

1. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, a no ser que se indique expresamente lo contrario en el presupuesto por decisión unilateral de Venaya Moments.

2. El producto terminado será enviado al cliente por mensajería contratada por Venaya Moments.

3. Los tiempos de envió no están incluidos en los plazos de diseño e implementación de la invitación.

4. Venaya Moments se compromete a notificar al cliente de la fecha de envío.

5. En caso de que la entrega del paquete tenga daños visibles, rechace por favor el envío (no firme el albarán de entrega, o reciba la entrega de la mensajería).

6. Después de hacer la recepción del pedido, los novios deben comprobar  la existencia de la totalidad de los contenidos de mensajería y el estado del envío. Si el producto solicitado se encuentra deteriorado o defectuoso o incompleto, es necesario avisar a Venaya Moments en las siguientes 24 horas a la recepción del pedido y preparar un protocolo de daños. Venaya Moments se encargará de gestionar con el servicio de mensajería los posibles daños que haya podido sufrir el paquete en el envío.Importante! El albarán de entrega conservarse siempre, ya que será necesario para notificar las reclamaciones por daños.

IX. CANCELACIONES Y QUEJAS

1. Antes de la aprobación del proyecto (antes de devolver el formulario de pedido), los novios tienen derecho a cancelar el pedido. Los costos del proceso de diseño (realizados por adelantado) no se devolverán a los novios.

2. Si se realiza la cancelación del pedido, los novios se comprometen a notificar inmediatamente a Venaya Moments a la mayor brevedad posible.

3. La reclamación sobre la incorrección de los textos, los patrones, etc. serán considerados solamente si el producto resultante será diferente del diseño que previamente fue aceptada por el cliente y se considera a partir de los productos devueltos a expensas del cliente, que es el objeto de la queja.

4. En caso de aceptar la denuncia, Venaya Moments no se compromete a pagar los gastos de envío por parte del cliente con el fin de reclamar la mercancía y pagar todos los costos asociados con la reimpresión y el envío de la mercancía a los novios.

5. Una reclamación por daños y defectos técnicos, que se produzcan en el transporte por mensajería, se considerará sobre la base de los productos devueltos a expensas del cliente, que es el objeto de la queja, para hacer frente por Venaya Moments.

6. Para la presentación de cualquier posible queja, el cliente estará obligado a informar a Venaya Moments en el transcurso de los 3 días siguientes a la recepción del producto. Pasada esa fecha, se considerará que el producto ha llegado correctamente al cliente.

7. Los envíos por reclamación no será aceptados antes de los plazos indicados.

8. Las reclamaciones serán estudiadas por Venaya Moments dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la queja.

9. En el menor de los casos, pudiera suceder que entre la versión final aprobada por correo electrónico y la impresión final de la invitación pudiera existir una ligera variación de color, que depende en gran medida de la configuración individual de su monitor, modelo de tarjeta gráfica, o de la configuración de color en su sistema operativo. Este efecto no es un defecto y no puede ser reclamado como tal.

10. Si en el proceso de pedido se recibió una invitación de la muestra y se ordenó un conjunto de artículos o invitaciones de boda y pudiera existir una ligera variación de color sobre la muestra recibida (más /menos 5% de desviación de color) como resultado de factores que afectan a la tecnología de impresión digital en ese momento (condiciones climáticas, humedad, tintas de impresión,  este efecto no es un defecto como tal y no puede ser reclamado.

11. Las diferentes reproducciones de invitaciones de boda y demás detalles complementarios realizados pueden variar ligeramente entre sí debido a que los elementos tienen acabado manual. Este efecto no es un defecto y no puede ser reclamado.

12. Las diferentes reproducciones de invitaciones de boda y demás detalles complementarios puedn existir ligeras diferencias de color debido a las diferentes técnicas de impresión y la impresión en diferentes máquinas de impresión. Este efecto no es un defecto y no puede ser reclamado.

13. Venaya Moments se reserva el derecho de suspender el contrato en casos de fuerza mayor, independientemente de Venaya Moments, así como por que no se ha realizado el pago.

14. Ante cualquier cancelación o suspensión del contrato, los novios serán informado de inmediato por Venaya Moments.

X.PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES E IMAGEN

1. Los novios, al enviar el formulario de pedido que se considera como una especie de contrato, dan consentimiento a Venaya Moments para utilizar los datos personales de recolección, procesamiento y uso exclusivo de Venaya Moments para el propósito y el alcance necesarios para la ejecución del pedido y para ninguna otro fin.

2. Los datos de carácter Personal y se tramitarán de conformidad con la Ley de 29 de agosto de 1997 de Protección de Datos Personales (Boletín Legislativo de 2002, Nº 101, artículo 926, en su versión modificada.

3. Los novios son responsables de proporcionar una información personal veraz y no falsa

XI. DERECHOS DE AUTOR

1. Todos los textos, fotografías, diseños exclusivos y demás información presentados en el sitio web www.venayamoments.com es propiedad de Venaya Moments y está protegido por derechos de autor y no pueden ser de ninguna manera reproducidos total o parcialmente o utilizados sin permiso del autor.

2. Venaya Moments se reserva el derecho a firmar todos sus productos de la marca Venaya Moments.

3. Venaya Moments se reserva el derecho de publicar todos sus trabajos y su ejecución en otras plataformas y/o Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest) de Venaya Moments.

4. Venaya Moments tiene el compromiso de proteger todas las publicaciones, imágenes y datos personales explícitos de los novios, a menos que los novios no tengan objeciones para dar a conocer su imagen y sus datos personales.

XII. COOKIES

1. Nuestra web utiliza cookies. Una “cookie” es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario y nos permite reconocerle.

2. El conjunto de “cookies” nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas encuentran nuestros usuarios útiles y cuáles no.

3. Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web.

4. Las cookies no pueden dañar su equipo y que, a cambio, el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores. A pesar de ello usted puede inhabilitar el uso de las cookies desde la configuración de su navegador de internet o puede establecer ciertas políticas que permitan activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita.

XIII. DISPOSICIONES FINALES

1. Las disposiciones adicionales relativas al objeto y el alcance de la cooperación entre las partes y por las enmiendas a las presentes Normas Generales sólo podrán efectuarse después de consultar a las partes en forma de correspondencia electrónica.

2. Venaya Moments se reserva el derecho de poder cambiar estas Normas Generales en cualquier momento.

3. En lo no previsto en este acuerdo son disposiciones pertinentes aplicables del Código Civil.

4. Los precios indicados en www.venayamoments.com son meramente orientativos y no constituyen una oferta formal en la elección final de los mismos. Estos precios deberán ser confirmados por Venaya Moments en el presupuesto que se enviará por correo para confirmación del pedido.

5. Todos los diseños y fotografías presentados en este catálogo son propiedad exclusiva de Venaya Moments, estando protegidos por derechos de autor y no pueden ser de ninguna manera reproducidos o utilizados sin permiso del autor.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies